lunes, 16 de abril de 2012

Belleza para mamis: Probando Elixir Ultime de Kérastase

Aprobechando las vacaciones de Semana Santa y gracias a Telva he podido probar el nuevo producto para el cabello de Kérastase "Elixir Ultime".

La verdad es que últimamente debido a mi falta de tiempo había descuidado bastante mi pelo y estaba perdiendo todo el brillo, así que esta oportunidad me ha venido de perlas para volverlo a nutrir.

La presentación del producto es más que aceptable, viene en un estuche dorado muy bonito, con la única pega de que aparecen pocas indicaciones del uso del producto. Pero bueno para eso tenemos la web de Kérastase, donde nos explican sus propiedades y formas de uso. El bote es muy cómodo y ligero, ya que es un envase de plástico y los prefiero a los de cristal, más que nada por si hay que llevarse el producto de viaje y que el neceser no acabe pesando un quintal... Además su dosificador resulta muy cómodo aportando la cantidad justa.

La primera impresión fue muy buena ya que su fragancia es más que agradable y la textura no excesivamente grasienta, y digo esto ya que era uno de mis principales miedos, ya que se trata de un producto a base de distintos aceites.




A la hora de aplicarlo se puede realizar de 4 formas:

La primera vez que me lo eché lo apliqué directamente sobre los medios y puntas del pelo, ya que es la parte que más castigada tengo, y la verdad es que quedé muy contenta ya que no quedó graso y me resultó muy fácil peinarme después de la aplicación. Además que el pelo quedó oliendo fenomenal!!

Ya llevo dos semanas utilizándolo y los resultados se notan, el pelo se ve mucho más brillante y suelto, a parte de muchísimo más manejable. Además como se puede utilizar sin tener que secarse el pelo con secador un planchas, pasa el aprobado para mamis-con-prisa.

Aunque no es un producto low-cost, tampoco es de los más caros, sale por unos 30€ y tiene 125ml. Viendo lo que llevo gastado el bote me puede durar unos  6 meses, por lo que la calidad precio está muy bien (está compuesto en gran parte por aceite de argán que es muy caro).

Por último me gustaría hablar de su composición, ya que me ha sorprendido gratamente:

1. GERMEN DE MAÍZ:
Altas propiedades emolientes y antioxidantes que protegen y aportan flexibilidad al cabello.

2. ACEITE DE ARGAN:
Sus propiedades regeneradoras, reparan la fibra capilar aportando suavidad al cabello.

3. ACEITE DE PRACAXI:
Proporciona al cabello una intensa nutrición y un brillo espectacular.

4. ACEITE DE CAMELIA:
Rico en ácidos grasos y vitamina E, suaviza el cabello ortogándole intenso brillo y flexibilidad.

Si podéis os aconsejo probarlo, eso sí para comprarlo tendréis que ir a un salón de belleza ya que no se puede adquirir en centros comerciales.

1 comentario:

  1. Qué buena pinta, no me vendría nada mal comprarme uno para mi pelo. Desde que lo llevo largo se me enreda un montón!

    ResponderEliminar