martes, 27 de marzo de 2012

Nuestros bebés y las Escuelas Infantiles: Una difícil decisión II

Es curioso que después de tantos meses sin escribir, a la hora de volver, regrese con el mismo tema pese que nos hayan pasado miles de cosas.

Sin embargo el tema de la Escuela Infantil, a los padres que no nos queda más remedio que llevar a nuestros peques, es algo realmente importante. Nuestros hijos pasan en estos centros muchas horas del día, por lo que es vital que nos ofrezcan una total confianza.

Como explicaba en el post anterior, nosotros habíamos conseguido esa tranquilidad con la Escuela de la pequeña Patatita. Solo hay que ver lo feliz que se queda todas la mañanas, hasta se abalanza a los brazos de su maestra cuando la ve. Cuando la recogemos está igual de feliz y me encanta como me explican todo lo que ha hecho durante el día nada más llego. Por todo esto y mil motivos más nos sumía en una profunda tristeza que desembocaba en preocupación el cierre de esta Escuela, casi una institución en Getafe por los años y la experiencia de sus 30 años de vida.

Lo bueno es que en esta vida a veces la suerte nos viene de cara y en esta ocasión este ha sido nuestro caso. La Escuela Infantil María continuará abierta, con una nueva dirección, pero que mantendrá lo que a todos los padres que llevamos allí a nuestros hijos nos da plena confianza: su capital humano.

Así que estamos contentísimo, la pequeña Patatita seguirá el año que viene en la misma Escuela, con el mismo proyecto educativo, y lo principal, con sus maestras favoritas a las que tanto cariño tiene. Ojalá todos los problemas de la vida tuvieran un final tan feliz como en este caso!!

1 comentario:

  1. Qué suerte! me alegro un montón :). Yo al final he sacado a la mia como te comenté. Estoy muy contenta con como ha resultado todo y sobre todo mucho más tranquila :)

    http://baseecho.blogspot.com.es/2012/03/adios-la-guarde.html
    http://baseecho.blogspot.com.es/2012/03/adios-la-guarde-ii-la-solucion.html

    ResponderEliminar