miércoles, 26 de octubre de 2011

Primer Halloween

No lo podemos evitar y la verdad es que cada vez más costumbres anglosajonas nos invaden. Este fin de semana toca Halloween y en la escuela infantil ya lo tienen todo preparado: puertas, pasillos, aulas... todo está lleno de calabazas fantasmagóricas, murciélagos, fantasmitas... No pueden estar más ambientados. Además también están realizando actividades propias de Halloween con los peques. A la clase de la pequeña Patatita le ha tocado rellenar con pintura y esponjas unas siluetas de fantasmas y calabazas. Como deberes a los padres nos han puesto a recortar las siluetas y colocarlas en un lugar visible de la habitación de nuestros bebés.
Por el momento nos ponen labores más sencillas que a nuestros peques, jejeje. Además creo que este año no nos toca disfrazarlos ya que aún no nos han dicho nada...

Aquí os dejo unas muestras de como ha quedado la habitación

En vuestras escuelas infantiles también están preparando el Halloween¿? Lo estáis preparando vosotros por vuestra cuenta en casa¿? Os gustan estas fiestas¿? 

SI queréis preparar algo para estas fiestas en vuestra casa en nuestra página de facebook os dejo un enlace a una página con un montón de ideas para Halloween.

4 comentarios:

  1. A mi no me gusta mucho esta fiesta pero en la guarde de mi peque la celebran, mañana se disfraza, y el está encantado de verlo todo lleno de fantasmitas y calabazas colgando

    ResponderEliminar
  2. Este año va a ser el primero que lo celebremos en casa; seguro que a nuestro hijo mayor le encanta!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No ha hecho gran cosa en el cole que yo sepa y en casa hemos cantado unas canciones en inglés pero..... no me acaba de convencer esta fiesta, me parece un "yankismo" exagerado.

    ResponderEliminar
  4. jajaja q monos los dibujos!! han quedado geniales guapa!
    yo ya estoy de vuelta de mi viajecito, si te apetece ver la entrada q he escrito te invito.
    Muakk

    http://desdenuestrosofa.blogspot.com/

    ResponderEliminar