lunes, 3 de octubre de 2011

Belleza para mamis: Probando la BB Cream de Garnier

El viernes pasado me enviaron desde Trnd la BB (Blemish Balm - Bálsamo para imperfecciones) Cream de Garnier para conocer y compartir información sobre esta crema.

Me parece un buen producto para la sección "Belleza para mamis" ya que además de hidratante sirve como maquillaje, ya nosotras que solemos salir a velocidad del rayo a dejar a los peques en la guarde, ir al trabajo, hacer la compra, etc... en un solo paso nos hidratamos la piel y aprovechamos para darnos un toque de color.

Desde Garnier nos presentan este producto como el "Perfeccionador Prodigioso" contando entre sus funciones nutrir e hidratar la piel, eliminar imperfecciones, proteger la epidermis, darle luminosidad natural, prevenir arrugas, reafirmar el cutis, borrar las líneas de expresión, combatir signos de fatiga, eliminar manchas... Pero claro esto es lo que nos vende la marca, ahora me preguntaréis si ha pasado "la prueba del algodón". Os cuento...

Viene presentada en un tubo plástico similar al de las pastas de dientes, ligero y práctico, fácil para agotar prácticamente hasta la última gota. Esto abarata costes y en tiempos de crisis está muy bien. Cuenta con una suave fragancia como a té verde, me recuerda a uno de mis perfumes favoritos (Té Verde de Bulgari). He de confesar que me dio un poco de miedo que contase con fragancia, ya que mi piel y mis ojos suelen tener problemas con maquillajes que tienen olor y habitualmente necesito maquillajes hipoalergénicos. Pero no he tenido problema así que prueba superada. Disponen de dos tonos: claro y medio. He podido probar el medio y teniendo en cuenta que soy bastante clarita de piel me va perfecto, eso sí si vuestra tez es algo más morena creo que no va a ser vuestra crema. A la hora de extenderla es muy suave y agradable, además se extiende fácilmente. Es bastante cobertora para ser una hidratante con color, pero sin quitar el aspecto natural que puede hacer otro tipo de maquillaje (probé una de Olay de características similares y no cubría nada). Para mí gusto el aspecto final queda demasiado mate, a mí me gusta que quede un aspecto más hidratado, pero también hay que tener en cuenta que tengo la piel muy seca, así que en otro tipo de pieles algo más grasas seguro que da otro aspecto. En cuanto a la durabilidad el resultado también satisfactorio ya que volví a casa tal cual salí.

Ahora solo queda que pasen unos días y pueda comprobar esas cualidades prodigiosas que promete la marca, pero en general la crema está muy bien para diario (desde luego no es para maquillajes elaborados pero eso ya lo dice la marca). Además he investigado su precio y ronda los 12-13 euros, así que la relación calidad precio está más que bien.

¿Vosotras usáis cremas hidratantes con color? ¿Os van bien?
A mí que mucho días me da tiempo a salir de casa nada más que con la hidratante me va a venir muy bien!! Al menos llevaré un poco de color y no tendré un aspecto tan pálido...

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu post, espero que sigas disfrutando con tu participación en el estudio de opinión de Garnier BB Cream y trnd.

    ro_zen. trnd
    web del estudio de opinión

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ro_zen. De lo que estoy disfrutando cada día más es de la BB Cream. Cada día que pasa noto que me hidrata mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! he visto tu blog por trnd y me he animado a entrar en tu página para conocerla. Es muy chulo tu blog.
    Yo también he escrito sobre las bb cream.
    Te invito a conocer mi blog.
    Un besazo y enhorabuena por el tuyo!
    http://desdenuestrosofa.blogspot.com/2011/10/conociendo-las-bb-cream-de-garnier.html

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada ... muy buena y lo cierto que es un descubrimiento total, yo estoy muy contenta con BB Cream ...
    Un besito y me encanta tu blog ... muy original y divertido ... me enacanta ...

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por invitarme a conocer tu blog. Me ha gustado mucho y por eso ... ya te sigo. :-)

    Besitos

    Joanna de www.cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Wapísima genial tu post. Muchas gracias por pasarte por mi blog, siempre serás bienvenida ; ).

    A mí no me tocó probar este producto en trnd = (, pero me lo terminé comprando, a ver si más adelante les cuento mi experiencia.

    Un besito!

    Arena

    http://mividamientrastanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    Soy Txiki de Latxikicajonera.
    Gracias por la visita.
    La unica pega que le he encontrado ha sido el olor, pero es que yo soy algo maniatica para ello jijiji.
    Nuevamente gracias x tu visita!!!
    Saludos, Txiki

    ResponderEliminar
  8. Hola! Enhorabuena por el blog!

    Yo también estoy probando BB Cream de Garnier... pero creo que me engrasa mucho la piel. Al tener la piel mixta me produce muchos brillos y hay algún granito que no debería estar ahí..

    Si hubiera una edición para pieles mixtas sería ideal!

    ResponderEliminar
  9. Regly, Joana, Arena, Txiki, Laura, muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado la entrada y especialmente que os guste el blog. Espero veros por aquí a menudo.

    ResponderEliminar
  10. Buena review!!! A mi al tener la piel grasa no me va tan bien, pero si hicieran una nueva versión para mi tipo de piel estaría encantada!!!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  11. hola yo he querido probar la BB Cream de Garnier porque he escuchado de algunos amigos mios que esa una buena crema y que da rápidos resultados!

    ResponderEliminar