martes, 25 de octubre de 2011

Alcanzamos otro hito: Ya se pone de pie

Hace algunas semana escribía que la Patatita ya gateaba con soltura, pues hoy, mes y medio después se acaba de poner de pies ella sola trepando por los barrotes de la cuna!! Que momentazo!! La verdad es que parece increíble la evolución desarrollada durante los últimos meses: empezó manteniéndose sentada solita, siguió tumbándose desde la posición de sentada, lo siguiente fue girar sobre sí misma estando tumbada, de ahí a pasar a posición de gateo y hasta que por fin se arrancó a gatear. Y hoy por fin llegó el día de levantarse sola, ahora nos queda que empiece a mantener el equilibrio y por fin sus primeros pasos, pero para eso todavía nos queda un tiempo, poco, pero queda.

Hoy ha sido un día genial, y aunque la entrada sea corta no podía dejar de escribirlo. Vosotr@s ya habéis pasado esta maravillosa experiencia¿? Cómo ha sido¿? Estáis en el mismo proceso que nosotros¿?

4 comentarios:

  1. Hace ya tiempo que la pase, pero recuerdo ese tiempo maravilloso, ahh y con dolores de espalda. Me encanta el balanceo que llevan al principio de caminar.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Ahora empieza el cansancio de verdad jejeje

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cada pequeño logro es emocionante. Ya veréis, cuando empiece a andar...

    http://unamiradaalotrolado.com

    ResponderEliminar