martes, 6 de septiembre de 2011

Vuelta a casa y beca de la guardería

Terminadas las vacaciones y adaptados otra vez a la rutina diaria volvemos otra vez al blog. Se hacen lejanos ya los paseítos por el paseo marítimo, los baños en la playa y en la piscina, y los helados de la tarde. Toca volver, al trabajo Mamá y Papá Patata, a la guardería la pequeña Patatita. Al menos regresamos con una buena noticia, y es que  nos han concedido la beca de guardería de la Comunidad de Madrid para la Patatita!! No sé cómo habrá sido la comunicación otros años, pero desde luego este no nos podemos quejar, ya que la información nos ha llegado por 3 vías: mediante sms, por correo ordinario, y en un listado en la propia guardería.

A vosotros también os la han concedido¿? Os ha llegado la información por tantas vías¿?

4 comentarios:

  1. Bienvenidos!!! Espero qe la vuelta no sea muy dura y que volváis con las pilas cargadas!! Felicidades por la beca, seguro que es una gran ayuda! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, estamos en pleno proceso de adaptación!!

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mas trsite que cuando acaban las vacaciones, ya que apesar de que volvemos aver compañeros que posiblemente extrañabamos muchos, prefeririamos poder dormir hasta tarde y tomarnos uno tiempo paras nosotros mismos... pero ni modo, asi es la vida.

    ResponderEliminar