martes, 20 de septiembre de 2011

Otra sección nueva: Belleza para mamis

No sé si os habrá pasado a vosotras pero desde el embarazo he pegado un bajón bastante importante en mi cuidado personal. Durante el embarazo porque buscaba que todo fuera lo más cómodo posible me olvidé de lo que eran los tacones, las mallas comenzaron a ser mi prenda favorita y por supuesto las camisas anchas mi atuendo habitual. Por supuesto de comprarme prendas de temporada nada de nada. Lo de arreglarme por la mañana para ir a trabajar comenzó a convertirse en una misión imposible ya que me costaba enormemente levantarme y todo el tiempo que podía aprovechar para quedarme en la cama descansando era bienvenido.

Si esto era así durante el embarazo, cuando nació la Patatita el tiempo que dedicaba a mí se vio aún más mermado. Los primeros meses tenía que buscar tiempo hasta para ducharme ya que la dedicación para la peque era casi exclusiva. Con el paso de los meses y al tener que obligarme a arreglarme un poco más por la vuelta al trabajo he mejorado un poco, pero sigo yendo hecha un desastre.

Por esto que os cuento, en esta semana que he comenzado de buenos propósitos he decidido crear una sección dedicada a la belleza para mamis. ¿qué os parece?

¿A vosotras también os ha pasado que os habéis descuidado? ¿Sois de esas madres que van siempre perfectas y me dan una envidia terrible?

2 comentarios:

  1. En ese aspecto, voy a rachas. Hay veces que adoro los leggings y otros dias que me apetece hasta maquillarme un pelin mas. Simplemente porque mi estado de animo es mejor cuanto mas me cuido.

    aun no he vuelto al trabajo pero optare por la comodidad para ese momento

    ResponderEliminar
  2. Belissa, efectivamente el cuidarse un poco más va ligado a sentitrte mejor contigo misma y a subir el ánimo;)

    Creo que la mayoría optamos por la comodidad porque en cierta manera también es más práctico , no?

    ResponderEliminar