miércoles, 27 de julio de 2011

Y otro premio!!

Creo que una de las frases que más repito en las  últimas semanas es: -No llego... -. Me faltan horas en el día, y eso que me levanto a las 5 de la mañana y me acuesto a los 23, por no decir que me desmayo directamente en la cama. Y eso teniendo en cuenta que la Patatita es buenísima y como mucho se despierta una vez por la noche porque necesita el chupete o un abrazo y al minuto se vuelve a dormir. Pero aún así no llego a todo lo que tengo que hacer.

Y encima mira que me quejo!!! Porque la mayoría de mis últimos y escasos post son quejándome... Pero pese a esto Mami Poppins de  "Madre a Madre. Magia para todos los dias" me ha regalado el Premio Super Mamá: - Y ahora Papás, por ser una super mamá que además se esta acoplando a la vuelta al trabajo después de la maternidad, que eso si es super super,....... -


La verdad es que estos premios suben un montón la autoestima, y en mi caso además me ayudan a quitarme esa capa de negatividad que a veces me cubre.

Para recibir este premio hay que decir que es lo que más me gusta de ser mamá... pues anda que no es difícil elegir. Lo mismo pensáis que estoy loca, pero me gusta todo, hasta levantarme de madrugada!! jejeje. La verdad que es una sensación tan amplia y maravillosa que es dificil de describir. Quizá una foto de mi pequeña Patatita lo podría resumir todo en una imagen, uno de sus balbuceos lo podría significar en un sonido, y uno de los abrazos que me da agarrándose a mi tripa lo explicaría en un gesto.

Además hay que entregárselo a otras mamás blogueras, como siempre se lo entrgo a cualquiera de las mamás que tengo en mi blog roll, y que os invito a visitar porque son todas unas verdaderas Super Mamás.

Para terminar os voy dedicar este vídeo a todos aquellos que aveces sentís que teneis un super-bebé en casa:

1 comentario:

  1. Felicidades por el premio!
    Veo que disfrutas de todo lo concerniente a la maternidad, me alegro, por eso eres una supermamá ;)
    Muy bueno el vídeo.

    ResponderEliminar