martes, 14 de junio de 2011

Listado sobre solicitudes presentadas para becas sobre la escolarización en centros privados de la CAM y nuevo Premio

Hoy se han publicado los listados sobre las becas de la Comunidad de Madrid para la escolarización en centros privados autorizados en el primer ciclo de educación infantil en el curso 2011/2012. Seguramente ya os hayáis enterado o bien en la guardería donde tengáis matriculados a vuestros peques, o porque os hayan enviado un correo electrónico desde madrid.org. En el se nos informa sobre si nuestra solicitud ha sido incluida o excluida, en cuyo caso se abre el  plazo de presentación de subsanaciones hasta el el 25 de junio de 2011.

Podemos acceder a nuestra situación actual en www.madrid.org/guay_pub , y a la subsanación telemática a través del siguiente enlace: SUBSANACIÓN TELEMÁTICA

La resolución de la convocatoria está prevista para el mes de septiembre.


Cambiando de tema, la semana pasada Mami Poppins de "De madre a madre. Magia para todos los días" nos concedió otro premio: Top Seguidor@s que como siempre me da un montón de ánimo para seguir escribiendo, y más ahora que no estoy siendo precisamente constante en la publicación...

En esta ocasión se lo voy a dar a todos los blog que sigo y que podéis encontrar en el listado de la derecha. Os animo a que entréis en ellos y ya veréis lo interesantes que son!!



2 comentarios:

  1. Espero que tengas suerte, ya nos contarás, by the way te acabo de dejar otro premio pero este ya hay que responder unas preguntillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una buena informacion, ya que hay que pensar en el futuro de los chicos

    ResponderEliminar