lunes, 25 de abril de 2011

De vuelta

Llevo bastante sin escribir por el blog y es que he pasado unas semanas un tanto caóticas. La semana anterior a las vacaciones tuve que realizar y coordinar trabajo desde casa, gestionar un montón de temas de bancos y demás, las labores de la casa, la Patatita que cada vez es más activa y requiere más atención y juegos... En fin que escribir en el blog y poder leer el resto de blogs que sigo se convirtió en tarea imposible.

Luego llegó la Semana Santa y aprovechamos a volver a ir a la playa ( que hay que ver con los días de verano que tuvimos la semana anterior lo malo que ha hecho ), y como cada vez aque tengo un pico de actividad cuando llega el descanso mi cuerpo se rebela por donde puede, esta vez se me ha manifestado en forma de ciática. Así que menos mal que ibamos con más familia, y la Patatita va superando su etapa de extrañar porque muy a mi pesar me costaba un montón sostenerla en brazos...

Ahora ya de vuelta a casa, con un montón de cosas por hacer pero ni comparación a la semana de antes de vacaciones ya puedo volver a la carga. Lo malo es que al igual que la vez anterior que fuimos a la playa la Patatita ha vuelto resfriada, así que aquí andamos con el suero fisiológico a cuestas.

Bueno, voy a empezar a ponerme al día. Nos vemos por aquí!!

5 comentarios:

  1. Eiii te hemos echado de menos. Espero que hayais disfrutado en la playa pese al mal tiempo y espero que ese resfriado no dure mucho. Ya veras como lo de extrañar va pasando, no te agobies, poquito a poco. Un besazo fuerte guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. K bien de vuelta ya... teniamos ganitas de saber de tí y de la patatita.
    Pobre otra vez malina...
    Komo viste yo tmb organicé un pokillo la casa, k falta le hacía.
    Ahora kon ganas a empezar kon las rutinas...
    Por cierto soy de León cazurrina (pero de las buenas jejeje) ahora andamos por les asturies, al ladito tuyo, kizás algún día vallamos a pegarnos un baño al sardinero, k nos encanta... si eso aviso ok ¿?
    Bss :D

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo hayais pasado bien y que Patatita se mejore pronto.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la bienvenida chicas!!

    ResponderEliminar