martes, 15 de marzo de 2011

Las Patatitas solitas...

Por motivos de trabajo papá Patata tendrá que pasar unos días fuera de casa. En principio no me preocupaba en exceso ya que la mayor parte del día los pasamos pequeña Patatita, perrita Patata, y mamá Patata. Cuando papá Patata llega aprovechamos para dar una vuelta, jugar un ratillo todos juntos, y acabar dándole su bañito a la Patatita. El problema es que llevo con fiebre desde el domingo y tengo el cuerpo hecho polvo. Al menos ya perdí el miedo a darle el pecho a la peque teniendo fiebre ...

Lo bueno es que parece que Patatita se lo huele y me está ayudando. Como ya os he comentado cada vez que viene alguien a casa le monta un jaleo tremendo (ayer mismo espantó a una de mis cuñadas que vino a visitarnos), pero hoy está siendo diferente. A primera hora de la mañana he tenido que ir al médico, y le pedí ayuda a mi suegra que vive cerca, que se quedara con ella hasta que volviese del ambulatorio. Pues afortunadamente no ha llorado nada, y de verdad que he salido de casa con un nudo en el estómago pensando en como se podría poner. No sabéis lo contenta que se ha ido mi suegra porque no le había llorado. Pero el día no se ha acabado ahí, y al rato de irse mi suegra ha venido mi madre a visitarnos. Hasta ha conseguido que jugase con ella!! Estoy más contenta...

Espero que para el resto de los días que nos quedan sin papá Patata se siga portando tan bien, pero sobretodo que se me pase la fiebre. Y es que, aunque intento estar lo más activa posible por mi Patatita tengo el cuerpo baldado. Como me acuerdo ahora de mi madre, que parecía que nunca se ponía mala, y no es que no enfermara, si no que hacía todo lo posible porque no lo pareciese...

Digo yo que sobreviviremos ;)

4 comentarios:

  1. Mucho animo guapa, ya veras como la cosa va de maravilla. Espero que la fiebre pase pronto, ya nos vas contando! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he descubierto desde el blog de Virginia y me ha encantado tu imagen patatil! Tienes razón cuando dices que los niños si estan solos con nosotras se portan muy bien. Animos y que se pase la fiebre. Yo le di el pecho a mis dos pequeños con fiebre y el único problema lo tenía yo de aguantarme sentada pero ellos no notaron nada malo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Por fin lo he conseguido!!!. Recupérate pronto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por los ánimos!! Ya me encuentro algo mejor, pero sobretodo sin fiebre. Además hemos sobrevivido a la primera noche solas, jejeje
    Sandra, me alegro de que te guste el blog y las ilustraciones, muchas gracias!!
    Mami Poppins, ya me tenías preocupada, me alegro de que hayas podidio entrar al nuevo blog.

    ResponderEliminar