lunes, 14 de marzo de 2011

Concurso Mimamasemima

En varios de los blogs que sigo he podido ver que la web Mimamasemima ha lanzado un concurso "gana tu lista de deseo" en el que pueden participar todos aquellos bloggers o editores de blogs (que los tengan desde antes del 1 de marzo de 2011).

Mimamásemima S.L. te ofrece prendas de lactancia originales, con estilo, cómodas,  especialmente concebidas para la lactancia que se pueden llevar desde el embarazo y en fibras naturales que respeten tu piel y el medio ambiente.



Para participar en este sorteo basta con :
  1. escribir una lista de cosas que a uno le gustaría tener de entre las que pueden conseguirse en mimamasemima.com.
    Atencion: Cada una de estas cosas deseadas debe enlazarse a la correspondiente ficha de producto en la página de mimamasemima.
    El precio total de todos los objetos deseados no puede superar los 300 euros, de hacerlo se anulará la candidatura de ese blog.
  2. Tras rellenar la lista con los correspondientes enlaces - siendo explícitamente indicado que la lista tiene que ser pública, quedando excluidos los blogs que sean tipo foro con usuarios y contraseñas para acceder al contenido - el blogger deberá enviar un correo electrónico a la dirección prensa@mimamasemima.com con el enlace a la página que ha creado.
  3. Los bloggers que quieran participar tienen además que enviar sus datos personales, entre ellos su nombre y apellidos, mail y teléfono. 

Sorteo día 30 de abril - El ganador recibirá un vale cuyo valor asciende a 300 euros para gastar en mimamasemima.com
Atención: 1 lista de deseo por blog.
Se puede participar con varios blogs si se tienen, pero si en un mismo blog escriben varias personas sólo puede enviarse una participación.

El resultado final del concurso y la asignación de los premios se determinará el 30 de abril de 2011, y será comunicado será publicado en nuestra pagina de facebook y en la seccion notiocia de nuestra web : http://www.blogger.com/noticias.php
Pues aquí va mi lista!!
 
Sumando un total de : 297,13 €!!! Casí me paso jejeje...

Ahora mismo les enviaré el correo y a esperar el resultado del sorteo. Suerte a todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario