lunes, 7 de febrero de 2011

10 Cosas que he aprendido de mi Patatita


10 cosas que he aprendido de mi hijo es un carnaval de blogs cuyo propósito es hacernos reflexionar, compartir, reír, emocionarnos y facilitarnos una mirada en retrospectiva acerca de cuánto hemos aprendido desde que emprendimos el camino de la maternidad.

Leer más: http://www.amormaternal.com/2000/01/10-cosas-que-me-ha-ensenado-mi-hijo.html#ixzz1DMSdFVQq
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives

10 cosas que he aprendido de mi hijo




  1. He aprendido a darle importancia a las cosas que realmente importan

  2. He aprendido que no hay nada más bonito que la sonrisa de mi hija cuando se despierta

  3. He aprendido a relajarme para transmitirle tranquilidad a mi hija

  4. He aprendido a no tener vergüenza por hacer reir a mi bebé

  5. He aprendido que una sola mirada de mi niña haga que me olvide de preocupaciones triviales

  6. He aprendido a ser una multifunción para no perderme un segundo de mi pequeña

  7. He aprendido a interpretar cada lloro

  8. He aprendido a dormir poco y aún así no sentirme cansada

  9. He aprendido a que los tiempos y los horarios los marca mi Patatita, y si el resto tiene que esperar ...

  10. Pero sobretodo he aprendido lo grande que es ser madre






4 comentarios:

  1. Preciosa lista! estos peques son unos grandes maestros!!

    Por cierto, felicidades por tu blog! si quieres conocerme, y leer mi lista visita el mio http://creciendocondavid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Precioso... un placer, pasaré por aki amenudo
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo!, primero estan nuestros hijos y lo demás viene después y puede esperar.. a mi me pasa ahora que Kung Fu Baby está enfermo, paso los días mimandolo y atendiendolo en vez de limpiando y doblando ropa. Muy linda tu lista! =)

    ResponderEliminar
  4. Qué linda lista :)

    Gracias por participar!

    Saludos,

    Louma

    ResponderEliminar